Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

¿Quienes Somos?



Memorias del soñador surgió como un proyecto personal. Una manera de expresar las emociones y eliminar la depresión de aquellos que se dignaran a leer mis palabras. Al principio fuí duro e inconstante. Utilizaba el blog simplemente como una vía de escape a esos pensamientos que uno no sabe orientar de otra manera, esas líneas que no forman realmente una historia por sí solas, pero que pueden orientar a otros a escribir la suya propia.





Nuestras primeras entradas están cargadas por tanto de sentimientos y dilemas morales que muchos pueden entender como propios. Siempre he entendido la palabra escrita como una de las mejores formas de expresión, una vía capaz de emocionar y divertir a un lector interesado. Si bien es una vía menos popular que el cine, y hoy día más abandonada gracias a youtube, nunca deja de estar presente en nuestra cultura.



Las líneas de este blog me han acompañado durante momentos de todo tipo: Felicidad, tristeza, muerte, éxitos profesionales y personales y un largo etc. Supongo que es por eso que después de haber vivido tanto en su compañía he decidido hacerlo evolucionar, y que por fín llegue a unos lectores menos sectorizados que anteriormente.

Memorias del Soñador no ha cambiado. Ha evolucionado para ampliar su efecto. Hemos aumentado el número de colaboradores y reorientando las temáticas con un mismo objetivo: Mostraros cosas inauditas, haced despertar vuestra mente y ante todo hacer que recuperéis la fantasía.



Durante el último año el proyecto de Memorias del Soñador ha cambiado muchísimo. Comenzando por nuestra portada, hemos ido añadiendo elementos cada vez más orientados a las nuevas temáticas que íbamos a tratar. Aparentemente lo hemos convertido en algo totalmente diferente, un blog distinto que ni siquiera atrae al mismo tipo de lector que antes, pero no es así.

La idea de Memorias del Soñador era entregar otra visión del mundo. Un espíritu crítico que permitiera a nuestros lectores crear su propio marco de atención. Ese espíritu inicial se mantiene. Nuestro Blog solo quiere haceros soñar. Recuperar la fantasía y la fe en un mundo cada día más superficial, pero no solo eso.

Memorias del Soñador es un sitio donde expresar nuestra propia ideología, nuestras aficiones, nuestros intereses y nuestros gustos, pero ante todo es un lugar donde podemos decir aquello que deseamos.

No siempre seremos políticamente correctos, no siempre seremos justos, y posiblemente no siempre seamos inteligentes. Lo que sí podemos prometeros es que seremos sinceros, educados y consecuentes, capaces de aceptar las críticas y responder pacíficamente a vuestras opiniones.




El equipo actual de Memorias del Soñador está formado por 6 amigos de habla hispana con gustos y orígenes diversos. En estos momentos cada uno de nosotros se encuentra en una localidad diferente, y es posible que a fecha de ésta publicación en diferente país. A pesar de ello nuestro objetivo y trabajo no variará con facilidad.

FUNDADOR - REDACTOR

Darkpasionsplay - Antonio L.


Pícaro, guerrero, viajero, cuentacuentos o hechicero. Su leyenda se extiende mucho más allá de ésta realidad. Muchos son los que dicen conocerle, pero pocos los que realmente alguna vez se han topado con él. Maestro del disfraz que viaja constantemente buscando aventura. 

Loco fundador de éste equipo de periodistas amateurs.



COLABORADORES 


Inu-Chan

Viajera elfa, maestra jedi, hechicera y cuentacuentos. 

La voz imperativa del equipo que es capaz de centrar a este grupo de majaderos sin rumbo fijo. La severa y vigilante madre de todos, a su modo nos da "algo" de cordura.




 Elyan

Artista Itinerante empeñada en encontrar la perfección. Épica e indecisa heroína de la justicia incapaz de encontrarse a sí misma. Lucha por encontrar su propio camino ajena a las exigencias morales del resto del mundo.

Aporta un toque artístico y un punto friki más a éste equipo.




 Centinela

El puñal de la oscuridad. El guardian en la sombra. Aquellos que osen perturbar su paz no escaparán de su justicia. Investigador de modelismo, siempre atento a cualquier novedad y predispuesto a asistir a cualquier prueba.

Actor impagado en búsqueda de la mejor forma de ganarse la vida.



Sak

El no muerto que guarda los secretos más oscuros. Nuestro nigromante particular y aquél que tras caer una y otra vez vuelve de entre los muertos.

Nuestro hechicero particular conocedor de la nigromancia de la informática.



Italia

Nuestra timonel ilustradora y cinéfila del otro lado del atlántico. Desde las selvas de américa latina nos llegan los textos e ilustraciones de nuestra compañera más internacional.

Nuestra hermana de batalla particular que lleva aguantándome más años de los que recuerda.


Esperamos que os guste y os animéis a seguir a nuestro lado. 


No siempre lo facil es lo correcto
Darkpasionsplay

1 comentario: