Translate

domingo, 5 de junio de 2016

Entrevista en directo Eventos frikis: Festival del Comic Europeo de Úbeda - 07/06/2016

¡Bienvenidos de nuevo soñador@s! Después de estar desaparecidos algún tiempo hemos empezado a reconfigurar la programación. En éste caso venimos con el Festival del Cómic Europeo de Úbeda  que se celebrará los próximos días 18 y 19 de Junio. 

La noche del 7 de Junio estaremos en directo en nuestro canal de Youtube con el director del evento. 


El Festival del Comic Europeo de Úbeda es un evento especialmente dedicado a las producciones europeas en el noveno arte. Se consolida por cuarto año consecutivo como un punto de encuentro más para los amantes del cómic en el marco único que ofrece la histórica ciudad patrimonio de la humanidad. 

Con invitados de lujo que viven de este medio tan complicado en nuestro país nos trae un planing de lo más variado en el seno de uno de los edificios más míticos de la ciudad, la Iglesia de San Lorenzo. Os dejamos aquí debajo la programación. 



Si estáis por la zona no podéis perder la oportunidad y yo de vosotros me pasaría al menos el sábado por la mañana para echar un ojo. Si aún dudáis si merece la pena, o tenéis alguna duda, os esperamos la tarde/noche del Martes 7 a eso de las 21.00-21.30 en nuestro canal de youtube

¡Os esperamos! ¡Un saludo soñador@s!

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, 
son los gobernantes los que deberían temer al pueblo.

Dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario